Contacto
logo-aranea

Reformas de viviendas

Reformas de viviendas

¿Tu casa necesita una reforma? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? En Aranea nos encargamos de elaborar un proyecto adaptado a tus gustos y necesidades.

Creamos espacios únicos, diseñados especialmente para ti. Aprovechamos al máximo los espacios, consiguiendo la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Contamos con profesionales de todos los gremios relacionados con la construcción: albañiles, fontaneros, carpinteros, etc. Nos encargaremos de coordinarlos garantizando, así, acabados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.

Podrás contratar nuestros servicios para reformar el baño, la cocina o la casa entera. Solamos, alicatamos, pintamos, instalamos ventanas, parquet y calefacción e, incluso, movemos tabiques para crear nuevas estancias o ampliar las ya existentes.

Nuestros proyectos son «llave en mano» lo que significa que te entregamos tu casa para entrar a vivir, no tendrás que preocuparte de nada, ni siquiera de dar de alta los suministros de agua, luz y gas.

Contacto