Contacto
logo-aranea

Construcción de chalets en Madrid

Construcción de chalets en Madrid

¿Has soñado con vivir en un chalet y no sabes cómo desarrollar este proyecto? Si es así, es posible hacer realidad la construcción de chalets en Madrid mediante una obra  ajustada a tus gustos y necesidades.

Nuestra empresa se ha convertido en una gran aliada para las familias que anhelan tener un espacio cómodo y con mayor confort. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la construcción, las reformas y el saneamiento.

Contamos con un equipo de profesionales que dispone de los recursos técnicos para ofrecer asesoramiento, confianza y seguridad en la ejecución de obras con resultados óptimos.

Asimismo, estamos siempre dispuestos a orientar a nuestros clientes para la construcción de casas de lujo en Madrid con precios ajustados a tu presupuesto. Además, garantizamos calidad en la ejecución de cada proyecto y una estética inigualable.

Construcción de chalets en Madrid con Aranea

Somos una empresa especializada con 20 años de experiencia en chalets de obra nueva en Madrid con altos estándares de calidad. Esto nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes con excelentes resultados y un plazo de entrega oportuno.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer proyectos de viviendas plurifamiliares y edificios de viviendas. Para eso, disponemos de personal especializado y con experiencia reconocida en convertir espacios en estancias innovadoras, únicas y personalizadas.

Igualmente, tenemos servicios para la construcción de obras especiales como centros comerciales, edificios administrativos y hoteles. En lo que se refiere al valor del proyecto, realizamos una estimación presupuestaria para otorgar plazos de pago a nuestros clientes y así facilitar la ejecución de la obra.

Cómo trabajamos

En Aranea nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de construcción de casas de lujo en Madrid. Trabajamos con tecnología innovadora y resultados de calidad. También contamos con los mejores arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros cualificados para que puedas disfrutar de una obra segura sin ningún tipo de imprevistos.

A continuación, te mencionamos algunos servicios que ofrecemos y nos permiten asegurar resultados confiables.

Asesoramiento previo

Somos una empresa experta en ofrecer asesoramiento sobre cómo rehabilitar o construir una vivienda. Asimismo, realizamos el proyecto ideal para conseguir la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Analizamos el estado de las instalaciones de agua, luz y gas para establecer las mejoras necesarias y la distribución ideal de acuerdo con la superficie. También te aconsejamos sobre el tipo de calefacción y materiales que se deben utilizar de acuerdo con el tipo de obra.

Obra nueva

Nos encargamos de todo el proyecto de construcción, desde el presupuesto hasta la certificación de las instalaciones de servicio públicos para que nuestros clientes no se preocupen por nada. Nuestro principal objetivo es que al finalizar la obra puedas empezar a disfrutar de tu casa.

Reforma de locales

En nuestra empresa realizamos reformas en tus locales. Diseñamos un proyecto que se ajuste a la imagen de tu establecimiento para crear espacios de trabajo agradable y acondicionado con resultados inmejorables.

Reforma de viviendas

Si quieres realizar una remodelación en tu hogar, te ofrecemos un proyecto adaptado a tus gustos. Aprovechamos los espacios para añadirle mayor funcionalidad y logramos acabados impecables. En este sentido podrás contratar nuestros servicios para reformar el baño, la cocina o cualquier estancia de la vivienda.

Rehabilitación de edificios

Las fachadas y tejados de los edificios con el paso del tiempo se deterioran y deben solucionarse antes de que ocurran daños más complejos.

Para eso, tenemos profesionales que evalúan la estructura y elaboran el proyecto de rehabilitación para restaurar de forma integral y completa la fachada. Igualmente, garantizamos impermeabilizaciones y saneamiento de los edificios para evitar averías que afecten la estabilidad de la infraestructura.

Servicio postventa

Nuestra amplia experiencia avala y certifica nuestra calidad, así como la opinión de nuestros clientes. Los excelentes acabados, el uso de materiales adecuados y el cumplimiento de los plazos acordados son algunos de los principios que cumplimos después de un acuerdo de venta.

Factores a tener en cuenta antes de construir tu chalet en Madrid

Es importante que consideres el precio construir un chalet en Madrid, el cual depende de distintos factores que son necesarios evaluar antes de realizar el proyecto:

Empresa contratista

Es necesario asesorarse con una constructora especializada y de reconocida experiencia para conseguir resultados óptimos y confiables

Dificultad de proyecto

Este es un factor determinante para elegir un chalet, puesto que a mayor dificultad aumenta el precio de forma sustancial. No obstante, se recomienda siempre elaborar el proyecto a medida y de acuerdo con las necesidades reales del cliente.

Superficie y ubicación

El precio de la infraestructura es proporcional a la superficie a construir y a su ubicación. Por ejemplo, si es de una planta requiere más cimentación, mientras que las viviendas de dos plantas necesitan una estructura más robusta, lo que eleva el precio de los materiales. En cuanto a la ubicación depende de tus necesidades, es decir,  si quieres vivir en una zona aislada o en una urbanización con cercanía a zonas comerciales.

Acabados y calidades

Otro aspecto importante a considerar son los materiales a utilizar. Cada uno tiene un valor y se adquieren de acuerdo a los gustos y requerimientos del cliente. Los diseños innovadores utilizan materiales más caros en los acabados y de mayor calidad. Además, en este caso incorporan elementos arquitectónicos más complejos que las viviendas tradicionales.

Diseño de interiores

El estilo lo decides de acuerdo a tus gustos y preferencias. No obstante, la distribución de las habitaciones debe ser práctica y funcional. Para eso, ten presente el número de integrantes de la familia y el uso en las diferentes estancias.

Tipo de vivienda

Es necesario que definas  tu elección de vivienda unifamiliar, ya que existen distintos tipos de chalets, algunos son modernos con diseños sofisticados y otros de estilo tradicional, en los que se aprovecha más la superficie. También otros diseños son más independientes para ofrecer a la familia mayor tranquilidad y confort.

Permisos

Y no menos importante es contar con los permisos requeridos para elaboración del proyecto. Así la ejecución de la obra se podrá realizar con mayor confiabilidad y seguridad.

Consultanos sin compromiso

Si algo nos caracteriza es la atención de primera calidad que garantizamos a nuestros clientes, por eso puedes contactarnos con total confianza y solicitar nuestros servicios. Nuestros profesionales de la construcción están siempre  atentos para evaluar tus requerimientos y hacer para ti y para tu familia una obra nueva perfecta.

Contacto