DESEMPEÑO AMBIENTAL 2021
29 marzo, 2022Viviendas con espacios abiertos, una mayor tendencia tras la pandemia
6 junio, 2022Puede que estés pensando en buscar a una empresa de construcción de chalets en Madrid. Aquí te diremos por qué esa puede ser una buena idea.
En Aranea nos encanta construir chalets a medida con lo mejor de los diseños y estructuras contemporáneas. Así que no solo contarás con un estilo personalizado, sino que contarás con una estructura duradera, moderna y de alta calidad en todos los sentidos.
Motivos para construir tu propio chalet
Buscar a un equipo de expertos en construcción de chalets en Madrid te traerá muchos beneficios si quieres diseñar tu casa con un estilo propio. Lo primero que hay que decir es que son especialistas, y de cualquier manera te ayudarán a diseñar una estructura arquitectónica y decorativamente perfecta.
Igualmente, te presentamos otras razones que podrían incentivarte a construir tu propio chalet con ayuda de los expertos de Aranea:
Te ahorras el 20% precio de mercado
Es cierto que para la construcción de casas para venderlas listas para habitar es un negocio rentable. Esto quiere decir, que si te decides a construir tu propio chalet estarías ahorrándote al menos el 20% de los gastos. Esta básicamente es la ganancia de los promotores de un terreno y construyen sobre él para vender la casa.
Además, al tratarse de una construcción de chalets con diseños y materiales personalizados, puedes planificar con los expertos una forma de reducir costes en ciertos aspectos de la casa, De esta forma, gastarás menos dinero y obtendrás un producto final de alta calidad.
No necesitarás ninguna reforma
Una de las costumbres más comunes al mudarte a una casa nueva es realizar mejoras y remodelaciones para adaptarla a tus necesidades y estilo. No obstante, si decides construir tu propio chalet, este lucirá exactamente como te imaginaste que luciría. Tendrá la cantidad de habitaciones planificadas, el diseño formulado en un principio y la funcionalidad que tenías en mente.
Esto significa que no solo te habrás ahorrado dinero. Tampoco necesitarás gastarlo después haciendo cambios en la estructura o la forma de las habitaciones, el color de las paredes ni nada similar.
Todo estará conforme quieras
La mejor parte de construir tu propio chalet es que podrás diseñarlo como quieras. No estará pensado para otra persona, no suplirá las necesidades de nadie más que las tuyas. Así que podrás ser más creativo y pensar exactamente qué quieres en cada parte de tu hogar.
Esta fase de diseño aplica desde el número de habitaciones hasta el tamaño de los salones. Por ejemplo, si eres un aficionado a los juegos, te encantará tener una sala grande donde poder instalar tus consolas. Si tienes 3 hijos que quieren una habitación para cada uno, entonces tendrás cuatro habitaciones en casa, una para cada uno y una para ti.
También puedes hacer otras clases de peticiones como un cine en casa, una terraza para el jacuzzi, un gimnasio o cualquier otra habitación, salón, baño o cocina con el diseño que tengas en mente.
Te sentirás más parte del proyecto
No hay nada que te de más sentido de pertenencia a un proyecto que formar parte de él desde que tan solo era una idea. Sentirás que es la casa que soñaste y que ahora ves convertirse en realidad mientras los constructores ponen bloque tras bloque y viga tras viga hasta materializarse y ser el lugar donde vives todos los días.
Sin duda alguna, lo mejor que puedes hacer si tienes un terreno es buscar una empresa de construcción de chalets en Madrid. De esta forma, aprovecharás al máximo las condiciones del espacio para que vivas en la casa que siempre pensaste tener.